NUEVAS FORMAS DE ESTAR Y DISFRUTAR DEL PATIO Tras compartir la propuesta con el resto de la comunidad escolar quedó definida la que sería la propuesta final para el patio deseado para la escuela de Arrigorriaga, partiendo de la idea de usar el patio como plaza y centrado en la zona ahora destinada al primer
ASMATU: LOS TRES MUNDOS
ASMATU: LOS TRES MUNDOS
ASMATU: LOS TRES MUNDOS Tras JABETU llegó ASMATU, ¡y de manera muy intensa! Ya que teníamos los retos extraídos al final de la fase anterior ahora tocaba buscarles una respuesta imaginando, desde la utopía, el patio soñado. Como comienzo de la fase se preparó una acción muy especial, una vez más, haciendo posible lo imposible:
JABETU: LA RAVE Y LOS RETOS
JABETU: LA RAVE Y LOS RETOS
JABETU: LA RAVE Y LOS RETOS Tras la acción de la piscina se continuó trabajando con la observación y apropiación del patio. Las artistas invitaron a dos colaboradores para, en este caso, hacer algo que desplazara la acción principal y se moviera a lo largo de todo el patio (la escuela de Arrigorriaga dispone de
JABETU: UNA PISCINA EN EL PATIO
JABETU: UNA PISCINA EN EL PATIO
JABETU: UNA PISCINA EN EL PATIO El pasado 8 de octubre comenzó el trabajo de las artistas con lxs niñxs de la escuela de Arrigorriaga. En este caso, dada la cantidad de alumnxs del centro, se decidió trabajar con un grupo motor formado por las tres aulas de sexto de primaria. Este grupo trabajará directamente