CREANDO LOS GRUPOS DE TRABAJO EN AZPEITIA

CREANDO LOS GRUPOS DE TRABAJO EN AZPEITIA
En la escuela de Azpeitia han dado paso a la fase ASMATU con una reunión llevada a cabo con las familias. Los objetivos de esta reunión fueron presentar las conclusiones de la fase anterior y animar a las familias a participar en las jornadas de co-creación de  ASMATU. Hay un plan para realizar la transformación completa del patio que incluye varias zonas del “patio ideal”. Muchas madres y padres se han apuntado y se han organizado los grupos de trabajo en función de las distintas zonas o actividades a realizar: áreas de experimentación, zona de escalada, área de juegos/juegos verticales, pintura, huerta y plantas.

El grupo encargado de las áreas de Experimentación se van a encargar del diseño de dos zonas ubicadas en las partes alta y baja. Estas zonas permitirán  jugar con el agua, mezclarse con la naturaleza o manipular materiales diversos.

El grupo de Escalada diseñará el espacio para esta práctica en una de las paredes del patio; el grupo de Juegos diseñarán espacios que se encuentran en las partes de arriba y abajo del patio; y, por último, el grupo de huerto y pintura diseñará el huerto escolar y pensará las formas y colores con los que pintar el suelo del patio. A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa empezarán a trabajar en todo ello con la artista Carolina Mera.

IMG-20170208-WA0026 GetFileAttachment P1010184

 

<<<<<<<<<<GORA